El doctor Eduardo Vera Barrios analiza en una conferencia interactiva el funcionamiento de la mente humana

Cartel La Mente
La Mente

El Teatro Leal de La Laguna acogerá este jueves, 3 de octubre, a las 19:00 horas, la conferencia ‘Lo que la mente me enseñó’, a cargo del presidente de la Asociación Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental (ACN), Eduardo Vera Barrios. El doctor Vera expondrá aspectos relevantes de su trayectoria profesional, centrándose en temas relacionados con el funcionamiento y las características de la mente humana.

La presentación se centrará en el análisis del proceso mental como un fenómeno en constante evolución, influenciado por experiencias tempranas y relaciones interpersonales. El especialista expondrá la relevancia de la empatía y los vínculos sociales para el bienestar emocional y mental, así como los factores que afectan al bienestar psicológico en la sociedad actual.

Con este enfoque, Vera invitará a los asistentes a cuestionar su propia visión sobre la salud psíquica y a explorar nuevas formas de cuidar su bienestar emocional. En un tono cercano, el psiquiatra compartirá experiencias y conocimientos que ayudarán a los asistentes a comprender mejor los desafíos mentales de la vida cotidiana.

El evento se realizará con formato interactivo, destinando un espacio a preguntas y respuestas en directo. Además, se atenderán dudas planteadas en redes sociales, permitiendo a la audiencia participar activamente durante la charla.

Suscripción / baja al boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas noticias y eventos.

---------------------------------------------