Orden del día 24 de septiembre de 2024
ORDEN DEL DÍA de la Sesión ordinaria a celebrar por la Junta de Gobierno Local de este Excelentísimo Ayuntamiento, el día 24 de septiembre de 2024, a las 12:00 horas en primera convocatoria, o a las 13:00 horas en segunda.
Punto 1.- Borrador del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2024, para su aprobación si procede.
ASUNTOS DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y PLANIFICACIÓN.
Punto 2.- Expediente (2024001568) relativo a la contratación del “SUMINISTRO DE UNA PLATAFORMA ELEVADORA PORTAFÉRETROS PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SAN LUIS Y MANTENIMIENTO DE LAS PLATAFORMAS EXISTENTES”, con un presupuesto base de licitación de 43.766,40 euros, incluido el IGIC.
Punto 3.- Expediente (2024009558) relativo a la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna 2024-2025, a los efectos de la modificación de la línea 1, ”BIENESTAR SOCIAL. IGUALDAD, TRANSVERSALIDAD Y LGTBI”, en lo que respecta al importe de la subvención destinada a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).
ASUNTOS DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE ACTIVIDADES MUSICALES.
Punto 4.- Expediente (2024001398) relativo a la propuesta para la aprobación inicial y definitiva, de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos, en concepto de venta de entradas de los espectáculos y actuaciones organizadas por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales en el espacio escénico del Teatro Leal.
Punto 5 .- Urgencias.
Punto 6.- Ruegos y Preguntas.
EL SECRETARIO DE LA JUNTA,
Adolfo Cordobés Sánchez.
EL ALCALDE,
Luis Yeray Gutiérrez Pérez.