Orden del día 25 de febrero de 2025
ORDEN DEL DÍA de la Sesión ordinaria a celebrar por la Junta de Gobierno Local de este Excelentísimo Ayuntamiento, el día 25 de febrero de 2025, a las 13:00 horas en primera convocatoria, o a las 14:00 horas en segunda.
Punto 1.- Borrador del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 18 de febrero de 2025, para su aprobación si procede.
ASUNTOS DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y PLANIFICACIÓN.
Punto 2.- Expediente relativo a (2022012816) relativo a la cancelación de la garantía definitiva constituida por la empresa Tercia Integral de Obras y Servicios, S.L., por la contratación del “PLAN DE PEATONALIZACIÓN CALLES DEL CASCO: REFORMA CALLE TABARES DE CALA”.
Punto 3.- Expediente (2024-034787) relativo a la apertura del procedimiento de adjudicación para la contratación de los “SERVICIOS POSTALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA”.
ASUNTOS DEL ÁREA DE OBRAS, INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD.
Punto 4.- Expediente (2022-071788) relativo a la devolución de fianza que solicita D. Miguel Yeray Rodríguez Córdoba, por obras de rebaje de acera en la calle San Nicasio, 34, Taco.
Punto 5.- Expediente (2024-027464) relativo a la devolución de fianza que solicita Dª. Goretti Pérez Rodríguez, por obras de canalización para la instalación de una red de telecomunicaciones en la acera de la calle José Ramírez Rodríguez, 46, La Vega.
ASUNTOS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA.
Punto 6.- Expediente (2024/084070) relativo a la prórroga del Convenio de colaboración entre Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A. (VISOCAN) y este Ayuntamiento, para contribuir al pago del alquiler de familias con dificultades económicas, del grupo de 119 viviendas protegidas, en San Matías.
Punto 7.- Urgencias.
Punto 8.- Ruegos y Preguntas.
EL SECRETARIO DE LA JUNTA,
Adolfo Cordobés Sánchez.
EL ALCALDE,
Luis Yeray Gutiérrez Pérez