Centro Ciudadano San Jerónimo

C/ Dona, 20

Distrito 3

Cruce de Taco

922 626 408

Lunes a Viernes, 8:00-22:00 horas

Este Centro tiene cuatro plantas, espacioso y con mucha luz, cuenta con varias salidas al exterior, con una gran afluencia de  vecinos  que participan activamente en la organización de eventos de diferente índole

  • Planta -1, eliminaría el garaje ya que nunca se ha usado como tal sino como almacén de Participación Ciudadana y nosotros no tenemos acceso al mismo. 
  • Planta 0, hay que quitar las dos salas para encuentro de colectivos y añadir Sala de Encuentro, Ciber y un Aula Polivalente. El resto está bien. 
  • Planta 1,quitar el Aula de Servicios Sociales, espacio infantil y ciber. Añadir dos aulas más de uso compartido, y el Aula de Colectivos.
  • Planta 2, Almacenes, cinco aulas polivalentes, servicios wc adaptado y despachos, en una de las aulas polivalentes contamos con una cocina