ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA XLI SAN SILVESTRE Y X SAN SILVESTRE INFANTIL LAGUNERA.
“Con motivo de la celebración del evento deportivo XLI San Silvestre y X San Silvestre Infantil La Lagunera, el martes, 31 de diciembre de 2024, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:
- Horarios:
- San Silvestre Infantil de 16.00 a 17:00 horas.
- San Silvestre Adulta de 18:00 a 20:00 horas.
- Recorridos prueba infantil: Salida desde la Plaza de la Concepción, Plaza Dr. Olivera, C/ Herradores, giro en C/Núñez de la Peña (Sub-8 y Sub-10), giro en C/ San Juan (Sub-12 y Sub-14), giro en C/ Tabares de Cala (Sub-16), C/ Obispo Rey Redondo hasta la meta en la Plaza de la Concepción (Todos darán una vuelta).
- Recorrido prueba adulta: Salida Plaza de la Concepción, C/ Adelantado, C/ Hermanos Marrero, Plaza Dr. Olivera, C/ Herradores, C/ Consistorio, C/ Nava y Grimón, Plaza del Cristo, C/ La Rúa, C/ Concepción Salazar, Camino Las Peras, C/ Madre del Agua, Avda. República de Argentina, C/ Quintín Benito, Plaza del Cristo, C/ Viana, C/ Obispo Rey Redondo hasta la meta en la Plaza de la Concepción (una única vuelta).
- Restricciones al estacionamiento: Desde las 13:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías descritas en el recorrido, hasta la finalización de la prueba.
- Restricciones a la circulación: A partir de las 15:30 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan, hasta la finalización de la prueba.
- Reserva de parada de Taxis (PS):
- Desde las 08:00 a las 20:00 horas se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la C/ San Antonio, en el margen izquierdo, entre la C/ Maya y la C/ 6 de Diciembre, reservado para parada de Taxis.
- Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.
San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.
EL ALCALDE PRESIDENTE,
Luis Yeray Gutiérrez Pérez.