ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CINTURÓN CICLISTA JOVER-LA BARRANQUERA

“Con motivo de la celebración del Cinturón Ciclista Jover La Barranquera, el domingo 23 de marzo de 2025, el tráfico de la zona se verá afectado con las siguientes restricciones:

  • HORARIO: de 08:00 a 12:00 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde en el Camino La Costa (TF-161), Camino El Guincho, Camino Barranquera, Camino Cantillo, Camino Palenzuela y meta en el Camino La Costa (TF-161).
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 05:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en el parking de la Barranquera, en la zona del Camino del Guincho, reservado para los vehículos de la organización y participantes, hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 08:00 horas queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos al tráfico que correspondan hasta la finalización de la prueba.
  • MODIFICACIÓN A LA CIRCULACIÓN: Durante el desarrollo del evento la calle Caseta quedará en doble sentido de circulacion (solo acceso a los vecinos).

 

  • Los horarios de cierre y apertura de vías serán los especificados en el presente Bando, sin perjuicio de que puedan ser modificados cuando las circunstancias de los actos a celebrar, del tráfico o cualquier motivo de seguridad así lo aconsejen”.

           

San Cristóbal de La Laguna, en la fecha de la firma.

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez.