Perfil y trayectoria profesional
[actualizado diciembre 2024]
Nació el 5 de diciembre de 1987. En el mandato de 2015 – 2019 fue teniente alcalde y concejal de Juventud y Drogodependencia del Ayuntamiento de La Laguna. Asimismo, fue representante de Juventud en la FECAM y también director general de Juventud del Gobierno de Canarias durante la legislatura presidida por Fernando Clavijo hasta finales de 2019.
Siendo el menor de tres hermanos, creció y se formó en La Cuesta, concretamente en el barrio de La Higuerita. Estudio en los colegios Narciso Brito, Fernando III El Santo y en el IES San Hermenegildo.
Formó parte de los equipos de fútbol, el CD Arenas y CD Ofra, además de entrenador y director deportivo del CD Candelaria. Fundó y presidió el equipo de fútbol sala UD La Higuerita y la asociación juvenil Tajinaste de Villa Hilaria.
Estudio gestión y administración de empresa en el IES La Laboral. Ha trabajado en diferentes empresas de animación y ocio, hostelería y a partir del 2007, como gestor municipal en el equipo liderado por la alcaldesa Ana Oramas.
Actualmente es vicesecretario nacional de Jóvenes Nacionalistas de Canarias.