Servicios y procedimientos
Actualizado en noviembre 2023
* Incluye la información del Organismo Autónomo de Actividades Musiclaes
SERVICIOS
- Servicios que presta cada unidad administrativa
- Normas, requisitos y condiciones de acceso, en las Oficinas de Atención Ciudadana en el horario de atención al público, sin restricción horaria, en la sede electrónica
- Requisitos y condiciones de acceso a los mismos, indicando horarios y tasas, tarifas o precios
- Las cartas de servicios elaboradas y compromisos asumidos, en su caso, así como el grado de cumplimiento de los mismos
PROCEDIMIENTOS
- Catálogo de procedimientos administrativos, incluidos los de carácter tributario, con indicación de los que están disponibles en formato electrónico así como la Información sobre los procedimientos que afecten a los derechos o intereses legítimos de las personas e información precisa para el inicio de la tramitación
- Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio
- Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados
- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión:
No existe información para los ejercicios 2022 y 2023
SERVICIOS DE ASISTENCIA